Internet como medio de comunicación global ha supuesto un gran cambio en la comunicación en general y en especial en la comunicación publicitaria. Este excelente medio, genera un cambio de paradigma en la relación emisor y receptor, en el que este último, adquiere un papel fundamental al poder decidir que anuncio ver mediante un solo “click”, intensificado su relación con el mismo, al lograr interactuar con su contenido.

MASSNEGOCIOS Diario Online integra estas bondades del mundo online con la ventaja de aportar contenidos de management y negocios, de generación propia y de colaboradores expertos independientes, de alta calidad y excelencia a su versión online. Durante más de diez años en la red, nos esforzamos por lograr que sus anuncios sean visualizados por quienes serán sus próximos clientes.

MASSNEGOCIOS es un soporte de comunicación para mercados segmentados. Integramos el Diario Online con nuestras Redes Sociales y Mailing a la bases de datos del perfíl de público corporativo que describimos a continuación.

Perfil psicográfico de público

Interesados en conocimientos, acontecimientos, tendencias y noticias de negocios. Hombres (52%) y mujeres (48%), mayores de edad, 82% de NSE medio-alto y alto. Propietarios de empresas, directores, gerentes, profesionales y emprendedores, que consumen marcas. Bancarizados, con poco tiempo disponible, se capacitan y actualizan. Practican deportes, usan tecnología, viajan y usan automóviles; piensan que ganar dinero “está bien” y valoran lo visual como estímulo. Consumen regularmente cine, música, internet, espectáculos, teatro, deportes, libros, revistas, dvd`s, etc.

Porqué nos eligen

Referentes del mundo de los negocios recurren a nosotros para informarse y actualizarse acerca de lo que sucede en los negocios locales y nacionales en sus múltiples variantes, noticias, tendencias y conocimiento en management, logística, marketing, capital humano, finanzas, etc.

Enfoque de contenidos

Cuidamos y tratamos especialmente los contenidos que publicamos resguardando nuestra visión de la información como valioso insumo para la toma de deciciones. Nos enfocamos en contenidos: Positivos + A-Politicos + Prácticos + Multimedia + Locales + Nacionales + Internacionales.

Media Kit 2016

Contacto para anunciar

Andrea Mas | Editor | [email protected] | Teléfono: +54 261 660 2981

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE